logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

El funcionario es economista, egresado de la Universidad La Gran Colombia y especialista en Gestión de Proyectos de Desarrollo.

En el sector público, se desempeñó en dos ocasiones como Secretario de Planeación de un municipio del Quindío; igualmente, trabajó en la Secretaría de Educación Departamental. Por otro lado, en el sector privado, ha trabajado en diferentes empresas del sector automotriz, en donde se resalta que fue gerente de una de las Cooperativas de Transportadores de la región. 


El objetivo

"es tratar de lograr todas las metas que el señor alcalde estableció en el Plan de Desarrollo. Alli, tenemos unas líneas estratégicas importantes sobre las que vamos a trabajar. En estas, tenemos que resaltar la prioridad en el fortalecimiento de la productividad, el sector comercio y empresarial"

Objeto

La secretaría de desarrollo económico de la alcaldía de Armenia tiene por objeto orientar y liderar la formulación de procesos económicos y competitivos que conlleven crecimiento de los sectores , a la generación de empleo y de nuevos ingresos para los ciudadanos.

En la Secretaría se tienen identificadas las necesidades particulares de cada uno de los segmentos empresariales: emprendedores, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas y sector rural, para generar estrategias que los fortalezcan y dinamicen su economía

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov