Comunicadora social periodista de profesión. Egresada de la Universidad del Quindío, con maestría en Marketing Digital.
Durante su vida laboral, se ha desempeñado como periodista, reportera y editora de importantes medios de comunicación de Colombia .
Con experiencia en comunicación organizacional y una amplia experiencia en el relacionamiento con los medios de comunicación de la región.
Ha trabajado como directora de comunicaciones de empresas quindianas con enfasis en comunicación interna y externa.
Funciones del Profesional Especializado - Comunicaciones
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Definir la política institucional de comunicación según lineamientos gubernamentales y particularidades de la
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Diseñar el plan de comunicaciones a partir del plan estratégico sectorial y/o institucional y realizar Campañas de comunicación que respondan a las necesidades institucionales.
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Gestionar con los medios de comunicación interna y externa la difusión de los contenidos que produce la institución, según requerimientos y desarrollar la comunicación organizacional teniendo en cuenta lineamientos, la cultura y los requerimientos de la entidad.
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Implementar estrategias de comunicación digital interna y externa teniendo cuenta los objetivos y necesidades institucionales y gestionar publicaciones Institucionales Internas y externas de acuerdo con el plan estratégico institucional y las necesidades institucionales.
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Asegurar la mejora continua de las acciones realizadas frente al manejo de las Comunicaciones, teniendo en cuenta los criterios de medición establecidos.
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Colaborar con la elaboración, complementación, actualización y ejecución de los diferentes planes, programas, proyectos, políticas procesos y actividades que le competan al Despacho.
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Dirigir y participar en los diferentes grupos y equipos de trabajo que se conformen con base en las necesidades particulares del Despacho.
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Colaborar en los procesos de diseño e implementación de las políticas y criterios relaciona- dos con la correspondencia de la administración central.
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Presentar los informes periódicos que sean
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Mantener absoluta reserva de comunicaciones y documentos puestos de su cuidado.