Información al Ciudadano Peticiones, Quejas, Reclamos Solicitudes y Denuncias
Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias
La Alcaldía de Armenia, facilita mediante este espacio virtual cómo el ciudadano puede ejercer su derecho a registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia,solicitud de información o denuncia con relación a las actividades propias de la entidad.
Adicional a la atención virtual, la Alcaldía de Armenia cuenta con los siguientes medios alternativos:
Atención directa en la Sede Principal de la Alcaldía Municipal, Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM.
Recepción telefónica: PBX: (57+6)7417100.
Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención:Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Para realizar de manera virtual algún PQRSD de clic sobre el botón ubicado en la la parte superior que tiene el nombre de Atención al Ciudadano y luego dar clic sobre el enlace "Peticiones, Quejas y Reclamos" o simplemente clic sobre el siguiente enlace.
PQRSD
Directorio de Secretarios y Directores (CMigrator copy 1)