logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 25 de 2024, 9:27 pm

Mapa del sitio web

Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias La Alcaldía de Armenia, facilita mediante este espacio virtual cómo el ciudadano puede ejercer su derecho a registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia,solicitud de información o denuncia con relación a las actividades propias de la entidad. Adicional a la atención virtual, la Alcaldía de Armenia cuenta con los siguientes medios alternativos: Atención directa en la Sede Principal de la Alcaldía Municipal, Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM. Recepción telefónica: PBX: (57+6)7417100. Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Horario de atención:Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Para realizar de manera virtual algún PQRSD de clic sobre el botón ubicado en la la parte superior  que tiene el nombre de Atención al Ciudadano y luego dar clic sobre el enlace "Peticiones, Quejas y Reclamos" o simplemente clic sobre el siguiente enlace. PQRSD

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417100
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov