- 1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos y empleados
- 1.5.1 Directorio de contratistas
- 1.6 Directorio de entidades
- 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- - Preguntas y respuestas frecuentes y Glosario
- Responsabilidad Social Institucional RSI
- Carta de Trato Digno al Ciudadano y al Operador y llamarlo servicio al público
- Manual de Servicio al Ciudadano
- Manual de Caracterización
- Mecanismos para la atención al ciudadano - 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 1.11 Calendario de actividades y eventos
- 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14 Publicación de hojas de vida
- 1.15 Información para Todo el Público