Procedimiento para presetar una Petición, Queja, Reclamo
Para la presentación de una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia se puede hacer a través de los siguientes mecanismos
1. Vía Telefónica: a través de la línea 7 417100
2. Via Celular: a través de la Aplicación Alcaldía de Armenia.
3. Via escrita: a través de una carta y tramitarla en las casillas del Servicio de Atención al Cliente.
4. Vía Internet: A través de las páginas web www.armenia.gov.co, https://vuvarmenia.gov.co/
A través de www.armenia.gov.co
Dar clic en trámites y servicios
Regristrar el usuario, de lo contrario ingresar los datos y Acceder.

Se recomienda no utilizar la opción

Cuando se está diligenciando el PQRS elegir el PVD del cual se está haciendo la solicitud.
Al dar clic en nuevo requerimiento Llenar el formulario que aparece en la pantlla

En el formulario dirigenciar todos los campos que contengan un asterisco
Nota: Recuerde conservar el código de la petición generada en la plataforma.