logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Los armenios opinaron acerca de la oportunidad histórica que significa para la ciudad el acceso a los beneficios tributarios otorgados a través del Decreto 203 de 2020, donde, quienes adeuden impuestos de años anteriores, pueden cancelar el 80 % del capital, sin intereses ni sanciones, entre otras opciones de pago. 

Así que en este tiempo de emergencia por el COVID-19, donde la economía se pone en aprietos, Melba Vélez García comentó que no podía dejar pasar la oportunidad de ponerse al día en las deudas con el municipio y no caer en procesos jurídicos. "Yo debía 5'692.215 y con este beneficio voy a pagar 1'475.830. Así estemos cortos de plata, hay que hacer el esfuercito porque esto ayuda mucho y más ahora. Yo he tenido beneficios, pero este ha sido histórico y de gran ayuda", comenta la ciudadana. 

Como Melba, son muchos los cuyabros que se han acercado tanto a las oficinas de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, como a la Tesorería Municipal, ubicada en el Centro Administrativo, CAM, a pagar impuestos, tasas por establecimiento en la vía pública, contribuciones de valorización, multas de tránsito y comparendos de Policía. 

"En verdad me parece que es muy bueno este beneficio para todos los estratos económicos. Me siento enormemente agradecida con la Alcaldía de Armenia y pienso que eso es un beneficio maravilloso para toda la comunidad", manifestó Marielly Bedoya, contribuyente beneficiada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov