logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Es la nueva apuesta que desde el Departamento Administrativo de Planeación se promueve para que cada funcionario fomente el uso de elementos y materiales que logren disminuir los efectos del cambio climático, siendo este el granito de arena individual para mejorar las condiciones ambientales.

“La iniciativa hace parte también de lo que ya venimos realizando denominado “Armenia es mi Casa” donde invitamos a los comerciantes a reciclar desde la fuente para dar un mejor uso a los residuos que se generan desde su actividad. Ahora empezamos al interior de la administración municipal entregando “La primera semilla”, una planta con la que queremos de forma simbólica motivar a los empleados a promover un espacio menos contaminado, más natural y responsable con el medio ambiente”, informaron desde Planeación del Municipio.

La actividad fomenta el uso de plantas al interior de las oficinas, las cuales brindan beneficios como reducción de estrés, aumento en la creatividad y productividad, mejoran la calidad del aire, ayudan a reducir los niveles de ruido y hacen del lugar de trabajo un espacio más agradable.

Se espera que este ejercicio que, si bien es interno, sirva para motivar a los visitantes permanentes de la administración a promover el uso de plantas y la siembra de las mismas en espacios permitidos, pues el cambio climático es una condición que nos afecta a todos, y cualquier aporte que hagamos para contribuir a mitigar sus efectos será bienvenido.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov