logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Este viernes 28 de julio, a partir de las 5:00 p. m., regresan las tradicionales presentaciones de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia (BSJA) dirigida por el maestro Juan José Ramírez Gómez, al hall del Banco de la República.

Desde el año 2002, la Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, creó la Banda Sinfónica Juvenil, que ha formado a más de 500 niños bajo la dirección de diferentes talentos, entre ellos, Ariel Ramírez Marín, Jorge Alejandro Díaz y, por supuesto, su actual director y además fundador, el maestro Ramírez Gómez, quienes, con su conocimiento y disciplina, han posicionado la BSJA a nivel nacional en varios concursos, en los que han ocupado los primeros puestos, logrando un gran reconocimiento al ser los más veces galardonados en el departamento.

Dada la importancia de generar estos espacios de formación artística, y de fortalecer los talentos y habilidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, durante este semestre se vienen gestionando los recursos para el funcionamiento de la banda, que se verán reflejados en la compra de uniformes para los miembros de la misma, la adquisición y mantenimiento de instrumentos, una serie breve, un software especializado para edición de partituras musicales y toda la logística necesaria para las presentaciones de la misma.

Con más de 40 músicos en escena, se invita a todos los cuyabros a acompañar y disfrutar del talento de estos jóvenes artistas este viernes, en el hall del Banco de la República.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov