logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de hacer de Armenia #LaCiudadMásLimpia, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de la oficina de Gestión Social, en articulación con las secretarías de Salud y Gobierno, van a presentar a los habitantes del barrio Laureles y a los medios de comunicación, la estrategia “Soy parte de la solución”, en medio de un acto de relanzamiento que se va a desarrollar este jueves 30 de marzo a las 4:00 p. m.
 
El objetivo es socializar las actividades de la estrategia que ya se ha implementado en otros sectores de la ciudad, con los comerciantes y habitantes de la zona, para que entre todos se modifiquen algunas conductas que fomentan los desórdenes en el entorno, por el mal manejo de los residuos sólidos.
 
“Desde EPA vamos a reforzar la pedagogía para hacer el manejo adecuado de los residuos sólidos. De igual manera, realizaremos una jornada de amor por el parque Laureles, en la que esperamos la participación de la comunidad. Nuestro objetivo es continuar visitando esta zona porque nos hemos dado cuenta que debemos seguir ahí constantemente para motivarlos a cuidar los espacios públicos”, expresó Diana Martínez, líder de Gestión Social.
 
Con estas iniciativas, la Empresa de Todos sigue fomentando el sentido de pertenencia, el cuidado de los entornos y el respeto por los espacios comunes, destacando las bondades del aseo y el orden.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov