En esta oportunidad la gestora social, Stefanny Castellanos Muñoz, y el equipo del área social del municipio llevaron más ayudas a las familias residentes en este sector vulnerable de la capital quindiana, que fue afectado por un incendio el pasado 14 de agosto.
“Recordemos que la administración municipal aportó diferentes ayudas para las personas afectadas en este sector, y también en otros lugares como Villa Kelly y Guayaquil. Seguimos comprometidos, mostrándole a los armenios y a todas las personas de otras ciudades que con su gran corazón se quisieron vincular por esta causa, que todas las donaciones se entregaron para el bienestar de los afectados, como es debido”, indicó la gestora social de Armenia.
Las ayudas entregadas siguen siendo las que en trabajo conjunto con la Alcaldía y la comunidad, se lograron obtener días después de la emergencia, como alimentos no perecederos, pañales y también alimentos para mascotas, pues estas últimas también se vieron impactadas negativamente tras el incendio que arrasó con buena parte del sector.
Oscar Castellanos Tabares, alcalde designado de la ciudad, ha sido enfático en manifestar el compromiso con las poblaciones más vulnerables del Municipio, pues asegura que el trabajo constate y permanente entre las instituciones del estado y la comunidad, es necesario para sacar la ciudad adelante.