La estrategia #YoTeAyudo de la alcaldía de Armenia ha llegado a los corazones de muchos ciudadanos que tienen el deseo de brindar su ayuda a los más necesitados en estos tiempos de crisis.
Este es el caso de Martha Galvis Moncada, ciudadana de la comuna 5 de Armenia, quien, aunque no cuenta con recursos económicos, ha dispuesto de su tiempo para salir de su casa, teniendo en cuenta el pico y cédula, para llevar la información de las líneas de atención a los habitantes del sector que no tienen acceso a la información por ningún medio.
Esta mujer, con todos los protocolos de seguridad, toca las puertas de los vecinos y explica cómo se solicita la ayuda y, en ocasiones, hace de intermediaria con su teléfono o computador para enviar los datos de dichas familias que requieren de estas ayudas.
Ella, asegura que la necesidad de las personas es “bastante y por eso envió sus datos para ser voluntaria del programa #YoTeAyudo y de esta manera seguir haciendo la labor que, aunque parezca poco, significa mucho para mis vecinos”.