Contribuir con la realización de los planes comunales es uno de los propósitos que la administración municipal ha asumido con gran responsabilidad, por lo que la secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García, inició conversatorios presenciales con los presidentes de la Junta de Acción Comunal. La meta es llegar a los 300 barrios de las diez comunas.
El primer encuentro fue para la comuna dos, iniciando en los barrios La Milagrosa, El Tesorito y Marco Fidel Suárez, donde llegó con sus funcionarios para conocer las problemáticas directamente, al interior de cada entorno y poder estructurar estrategias eficientes y eficaces, que logren satisfacer las necesidades específicas de la comunidad.
“Yo siempre he creído que el servidor público y más en el nivel en el que nosotros estamos, debe trabajar es de la mano con las comunidades y hablarles abierta y sinceramente, frente a la solución de sus respectivas problemáticas”, manifestó Gloria Cecilia García García, líder de esta dependencia.
De igual forma, Orlando bedoya, presidente de Acción Comunal del barrio Marco Fidel Suárez, expresó su agradecimiento con la administración Municipal, anotando que es la primera vez que un funcionario llega a su comunidad a conocer las diferentes problemáticas y necesidades.