logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Buscando generar estrategias que contribuyan al cuidado y mejoramiento de nuestro medio ambiente, la Alcaldía de Armenia a través del Departamento Administrativo de Planeación se vincula a la VII jornada de recolección de residuos sólidos posconsumo y extiende una cordial invitación a todos los funcionarios, contratistas y habitantes de la ciudad para que participen activamente en esta actividad.

El objetivo de esta convocatoria es realizar la recolección de aquellos residuos sólidos que en el hogar están guardados en garajes, cajones, armarios, en un cuarto o en diferentes sitios dentro de nuestro trabajo tales como insecticidas de uso doméstico, computadores y periféricos, bombillas y luminarias, pilas usadas, baterías de celulares y pcs, baterías de plomo de vehículos, neveras, microondas, aires acondicionados y lavadoras, informaron desde la cartera de Planeación.

La jornada se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto entre las 8 a.m. y las 4 p.m. y será en dos puntos. El primero de ellos es en el coliseo de la Universidad del Quindío y el otro en el coliseo de Familias en Acción ubicado en la carrea 17 No 14-20, cerca al PARSE.

Se espera una participación masiva de todos los armenios, pues cualquier aporte para recuperar y trabajar alrededor del cuidado de nuestro medio ambiente nos convierte en actores importantes por un futuro mejor para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov