logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

Estos grupos poblacionales reciben talleres educativos por parte de la Secretaría de Salud de Armenia, en derechos y deberes en salud, con el fin de hacer pedagogía en la comunidad sobre los instrumentos que tienen al alcance para hacer valer sus derechos en materia de asistencia integral.

Cabe resaltar que esta capacitación no es exclusiva para estas comunidades, sino también para niños, niñas, adolescentes, hogares comunitarios, entre otros actores de la comunidad, así como para las IPS con el fin de que tengan un referente claro y sepan asumir las responsabilidades que las leyes y la constitución les establece.

El secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, afirmó: “Durante la actividad, que se realiza con la participación activa entre la comunidad y los funcionarios de la oficina de Aseguramiento, se brinda información para que como actores del sistema de salud conozcan las rutas a seguir frente a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, PQRS, y la atención en salud. Asimismo, este es el espacio propicio donde se resuelven inquietudes frente al tema expuesto”.

Durante el mandato del alcalde, Oscar Castellanos Tabares, continuamos trabajando por brindarles atención oportuna a las comunidades para hacer valer sus derechos de Participación Social en Salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov