Este viernes estuvo recorriendo diferentes espacios de la ciudad el viceministro de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Nicolás Galarza, quien reafirmó los proyectos que tiene el gobierno nacional para recuperar estos espacios y convertirlos en grandes escenarios para la naturaleza y la comunidad.
Junto a los titulares de la secretaría de Desarrollo Económico y de la Corporación de Cultura y Turismo, el viceministro visitó la antigua Plaza de Todos y el Parque de Recreación de Armenia, desde donde reafirmó el compromiso del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con los diferentes ecosistemas de la ciudad, anunciado en febrero por el ministro.
“Se busca una intervención para acercar la naturaleza a los ciudadanos, y los ciudadanos a la naturaleza. Esperamos acá ver un ejemplo de integración donde se pone la biodiversidad en el centro del desarrollo para el beneficio de todas las comunidades”, expresó el viceministro.
Desde la cartera económica, la secretaria Mónica Lorena Ocampo Hurtado expresó el deseo de la administración municipal de recuperar estos espacios que llevan varios años en abandono.