logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Hasta el momento han sido casi 70 niños, niñas, jóvenes y adolescentes, los que han hecho parte de las estrategias “Si hay parche para el tiempo libre” que se lleva a cabo en la Casa de la juventud, y la ludoteca navideña ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario del barrio Las Margaritas. Lo anterior, como estrategias para la ocupación adecuada del tiempo libre en este periodo de receso, promovidas desde la administración municipal y la plataforma municipal de juventudes.

Todos los jóvenes, niñas, niños y adolescentes que aún estén interesados, pues queremos contarles que hay cursos de guitarra, baile y liderazgo, en horario de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde. Estos cursos son totalmente gratis y los estamos dictando en la Casa de la Juventud, en el barrio 7 de agosto frente a la manzana 23. También está la ludoteca navideña con dos horarios, de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, también gratis con actividades de pintura, juegos de mesa para estimular el aprendizaje y talleres de lectura”, comentaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

La invitación queda abierta para que todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del Municipio, se apropien de estos espacios que permiten la ocupación adecuada del tiempo libre, y además, fomenta nuevas propuestas de trabajo alrededor de esta población tan importante para Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov