logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Este proyecto, liderado por la Universidad del Quindío, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para convocar la participación del sector empresarial en la formulación del ‘Reto busca tú solución’ con el cual se pretende promover el desarrollo de proyectos que, mediante la articulación y la transferencia del conocimiento académico con el sector externo, permitan solucionar problemáticas reales de la ciudad  y el departamento del Quindío con un enfoque social, productivo y/o ambiental.

Para la solución del reto, la Uniquindío aportará un máximo de 60 millones de pesos, de los cuales hasta 30 millones serán en efectivo, y el mismo valor, en especie, representado en talento humano y uso de infraestructura.

Las empresas y personas naturales con registro mercantil, quienes deberán acreditar  un año mínimo de constitución  y trayectoria en su actividad, podrán postular un (1) reto en el siguiente enlace  https://forms.gle/TRkHXA28cgMeKJFF9 teniendo en cuenta las siguientes líneas temáticas: Agroindustria y biotecnología; educación, construcción, turismo, TICs y bienestar (salud).

Para mayor información, los interesados podrán participar en la socialización de esta iniciativa, que tendrá lugar este martes 14 de septiembre, a las 10 a.m. a través de la plataforma Google Meet:  https://meet.google.com/war-xeum-ffx o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov