logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

* El lavado de zonas públicas en puntos estratégicos de la ciudad y labores de poda de árbol urbano hacen parte de la misión de operarios de aseo

POR COMUNICACIONES EPA ESP.

Continuando con el embellecimiento, limpieza y seguridad de la ciudad, Empresas Públicas de Armenia atiende emergencias, lavan varias zonas públicas y realizan la poda de árboles, evitando potenciales riesgos para el medio ambiente y sus habitantes.


Durante los últimos días y aprovechando esta época de fiestas en la que hay gran afluencia de turistas, se realizó el lavado de zonas públicas en puntos estratégicos como la Plaza Bolívar, en la carrera 14 entre calles 20 y 21; en la Plazoleta de la Quindianidad; Plazoleta continua a la Catedral; y el Parque Cafetero entre calles 24 y 25.


Asimismo, se intervendrán árboles en los barrios Simón Bolívar, El Prado y la avenida Centenario, con mantenimiento de seguridad, poda de equilibrio y destape de luminarias, evitando la obstrucción de visibilidad a peatones y conductores.


Por otra parte, se atendieron emergencias por árboles caídos, en los sectores del ICBF, en el que un camión tumbó la rama de un árbol; en la glorieta de La Fachada y en el barrio Lindaraja.


Esta labor de engalanar la ciudad, se ha convertido en una misión para operarios de la empresa de todos, quienes continuarán realizando un trabajo incansable por dejar la ciudad limpia para el disfrute de residentes y visitantes, un compromiso en el que la comunidad también debe participar.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov