logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con gran satisfacción, el alcalde de los armenios José Manuel Ríos Morales, ha evidenciado la participación de la comunidad en la Mesas Cuyabras, talleres que se han propuesto para llegar a las 10 comunas de la ciudad, y el sector rural, con el fin de escuchar de la misma población, ideas y necesidades de cara a la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023.

“Ya hemos realizado 4 mesas con diferentes sectores de la población, animalistas y ambientalistas, comunidad afrodescendiente, algunas ONGs y aún faltan muchas más. Hoy lunes continuamos con varias acá en el CAM, otra en el CDC Libreros y esperamos la misma participación que hemos tenido hasta el momento de la comunidad”, afirma el alcalde de la ciudad.

Julio Tulio Castañeda, presidente de la Junta de Acción Comunal, se mostró gratamente sorprendido con estas mesas, pues asegura que es la primera vez que se sienten tan vinculado en la creación de un plan de desarrollo.

“Es una impresión sumamente grata porque esto nos permite a nosotros los líderes comunales hacer parte del plan de desarrollo del Municipio, y también dar a conocer los problemas y necesidades que hay en nuestra comuna. Este alcalde no tiene con unas expectativas muy grandes pues es alguien participativo que quiere vincularse con las diferentes comunas y eso es positivo”, aseguró el líder comunal.

La invitación por parte de la administración municipal es para que toda la población se involucre en estos talleres de creación y construcción de confianza, pues de esta forma se verán reflejadas sus propuestas para la hoja de ruta que marcará las acciones de este gobierno durante los próximos 4 años.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov