logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones EPA ESP.
Gracias a la gestión e iniciativa de Empresas Públicas de Armenia que busca promover el bienestar integral de su personal, los operarios del área Gestión Control Pérdidas de EPA ESP, encargados de la instalación y/o retiro de medidores de agua potable, recibieron como donación maletines adecuados para cargar estos elementos de gran peso que a diario transportan. La encargada de esta donación fue la empresa HELBERT, distribuidora de los medidores JANZ que actualmente son suministrados por EPA a sus usuarios.

Cada una de estas acciones obedece al gran reto que tiene la entidad de certificar el proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, convirtiéndola en una de las empresas líderes en la región en el cuidado de su personal para el desarrollo eficiente de cada una de sus actividades.

Los maletines que fueron entregados a ocho personas de la empresa, están diseñados y fabricados especialmente para ellos, con apoyo ergonómico, correas y espaldar acolchado, características importantes porque ayudan a disminuir la presión y evitar el malestar en algunas partes del cuerpo, un elemento esencial que aporta a la comodidad de los operarios en sus jornadas de trabajo.

Con estas iniciativas la empresa de todos busca prevenir accidentes, enfermedades y situaciones de riesgos,mejorando las condiciones laborales del personal de la entidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov