logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

* Rugby, patinaje y gimnasia, en las Fiestas de Todos

POR COMUNICACIONES IMDERA.

Los deportistas de Armenia se vinculan a la celebración de los 130 Años de la ciudad. Bajo la coordinación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación en las Fiesta de Todos, este sábado 12 de octubre se llevarán a cabo competencias de Rugby Sevens, Patinaje de Carrreras, Gimnasia Artística y Ritmica en el estadio de Atletismo de la Villa Deportiva Ancízar López López, Estadio Centenario y el Coliseo de Gimnasia, respectivamente.“En el Imdera vivimos las fiestas de todos, Armenia 130 años es por ello que seguimos comprometidos con aportar una nutrida programación de actividades recreo deportivas. Los invitamos para que nos acompañen en los torneos de Rugby, Patinaje y Gimnasia y apoyemos a todos los deportistas que estarán en estas competencias de unas disciplinas que vienen en un alto crecimiento en la ciudad”, añadió el Ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, director del instituto descentralizado.

Deportes alternativos para todos

El Torneo de Rugby Sevens iniciará a partir de las 7 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m. “Tendremos 8 equipos de la rama masculina y 6 de la femenina provenientes de Medellín, Pereira y Armenia. Para nosotros es muy importante participar activamente en las fiestas de Armenia aportando un gran espectáculo deportivo a la par que podemos promocionarlo en la región”, dijo, Cristian Bravo promotor de este deporte en el Imdera.

El festival de patinaje de carreras que tendrá lugar en la pista del Estadio Centenario, según lo dicho por Cristian Carmona, quien orienta el patinaje en el Instituto:“reuniremos más de 300 niñas y niños de las categorías escuelas y novatos quienes llegarán de departamentos como el Valle, Tolima, Caldas, Risaralda y por supuesto de todo el Quindío”.

 PAOLA NOTA IMDERA 1

Adicionalmente el Coliseo de Gimnasia ubicado en la Villa Deportiva Ancízar López López albergará a deportistas de las modalidades artística y rítmica en el Tercer Torneo Nacional de Gimnasia que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov