Con el apoyo de la Asesoría Social y la Asesoría Administrativa, la cuadrilla de jardineros sigue su trabajo de embellecer la ciudad, por medio de la recuperación de los separadores viales. De este grupo hacen parte tres ex habitantes de calle.
A la fecha esta cuadrilla, ha hecho la recuperación de los sectores de La Castellana, del Parque Santander y la Glorieta del Willys del barrio Alfonso López, en la vía que conduce a Montenegro. Y se continuará la intervención de todos los parques, para contribuir con el embellecimiento de Armenia.
Sobre el cambio de vida adelantado por estos hombres Joan Sebastián Castro Pachón ex habitante de calle y actual jardinero del municipio dijo “quiero demostrarme a mí mismo, demostrarle a la sociedad de que las personas que hemos tenido una vida negativa, un pasado maluco, podamos estar vinculados en un gran proyecto como este y podamos salir adelante; ser nuevas personas y servirle a la sociedad”.
Él y sus compañeros Carlos Arturo Mejía Donado y Alfonso Hernando Tobón Botero, ahora impactan positivamente Armenia. Esto tras un proceso iniciado hace ocho meses en el Albergue Temporal de Cenexpo, en el que participaron activamente de la huerta que allí se tiene.