logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el propósito de garantizar elecciones transparentes y seguras, se llevó a cabo el Comité de Seguimiento Electoral en la Contraloría Municipal de Armenia. En esta importante reunión se contó con la participación activa de candidatos, partidos políticos y representantes de grupos significativos de ciudadanos.

El evento también contó con la presencia y coordinación del Ministerio Público, la Contraloría, la Procuraduría, la Defensoría y la Personería Municipal, quienes se unieron en un esfuerzo conjunto para velar por la transparencia y la legitimidad del proceso electoral.

Durante la reunión, la Misión de Observación Electoral (MOE) brindó su acompañamiento y aportó su experiencia para garantizar la imparcialidad y el correcto desarrollo de los comicios.

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizó una exposición detallada del proceso electoral hasta el momento, brindando información relevante sobre los avances y medidas adoptadas para asegurar la eficacia y seguridad de la jornada de votación, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre.

Desde la Alcaldía de Armenia se reitera el compromiso de brindar garantías y tranquilidad a todos los cuyabros, para que puedan participar libremente y sin contratiempos en esta importante jornada democrática.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov