Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

A través del proyecto Los derechos Humanos Pa’ Todos, de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Administración Municipal trabaja de la mano de los centros de reclusión y detención transitorios de la ciudad por el bienestar de las personas privadas de su libertad, entregando madera, pintura e implementos de aseo, estos últimos gracias a la donación de Pro Químicos del Café.

Así mismo, con el apoyo de la Cruz Roja y la Defensa Civil, se han llevado a cabo capacitaciones en primeros auxilios y en temas relacionados con los derechos humanos, con enfoque diferencial y de género. 

Durante abril, el mes del arte, los reclusos pintaron murales, y hoy viernes 6 de mayo se realizará la premiación, incentivando la promoción y defensa de los derechos humanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov