Es el mensaje que el economista Oscar Castellanos Tabares envió a la comunidad en general luego de la intervención de vaciado de concreto en la calle 11 con carrera 19, siguiendo el cronograma de actividades que la empresa Amable tiene para la recuperación de la malla vial de esta importante vía de la ciudad.
“Nosotros queremos trabajar de la mano con los armenios, buscando que los proyectos que se han iniciado finalmente se puedan terminar. Hoy estamos en este tramo de la calle 11 con carrera 19, iniciando el vaciado de concreto para este sector que también hace parte de este proyecto de ciudad y que es para todos nosotros, un proyecto que estamos haciendo con transparencia y donde buscamos todo el apoyo de la comunidad en general” aseveró Castellanos Tabares.
Por su parte, el gerente de la empresa Amable, arquitecto Jesús Antonio Niño Sánchez explicó la parte técnica de esta obra: “estamos haciendo lo que es la fundida de concreto del carril de solo bus, que tiene unas especificaciones especiales para el sistema integrado de transporte, en una zona donde también se efectuaron obras de recuperación de acueducto y alcantarillado. Adicional a esto, los concretos que estaban listos entre 28 y 40 días, con la gestión del alcalde pudimos pasar a un concreto que está listo en 8 días”.
La recuperación de este importante sector tiene un componente social pues quienes trabajan allí incentivan la colaboración de toda la comunidad, como lo asegura Manuel Alejandro Marín, obrero de esta importante vía y quien con orgullo dice hacer parte de este trabajo e invita a los armenios a la paciencia, pues esperan entregar una vía completamente restaurada.
Para el alcalde Castellanos Tabares es importante que la comunidad trabaje con nosotros de la mano, pues es la única forma que tenemos para avanzar de forma más ágil y con toda la transparencia que tiene esta administración municipal.