logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Las lluvias constantes y la fuerte tormenta eléctrica que se presentaron la semana pasada en la ciudad, han generado fallas en el sistema de funcionamiento de la red semafórica. Por tal motivo, el alcalde de los cuyabros, José Manuel Ríos Morales, a través de su secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Jaime Castaño, envía un mensaje de prudencia y prevención por parte de los conductores que hacen uso de las vías, mientras se adelantan los trabajos para solucionar los daños causados al sistema operativo eléctrico y electrónico, que afectan el normal funcionamiento de los dispositivos semafóricos en varios puntos de la ciudad.

La mayor afectación se presenta sobre la carrera 19, entre calles 17 y 20. También, en los semáforos ubicados en la avenida Montenegro, en la vía que conduce a la entrada del barrio La Unión; y en los que se encuentran instalados a la altura del Coliseo del Café.

Expertos adscritos a Setta trabajan, inclusive durante todo el fin de semana, en la realización de las acciones correctivas para poner en funcionamiento los dispositivos de semaforización.

“La invitación, desde la Administración Municipal, es conservar la calma y aplicar prudencia sobre las vías, para que entre todos nos cuidemos, evitemos siniestros viales y permitamos el trabajo de los operarios que intentan solucionar prontamente los inconvenientes presentados por las descargas eléctricas”, fue el reciente llamado del secretario de Tránsito. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov