Cumpliendo con la prestación de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado y llegando a más de 121 mil usuarios en la capital quindiana, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. hizo necesaria la implementación del corte de los servicios con el primer mes de mora, tanto a usuarios de sectores residenciales como comerciales e industriales.
“Se tomó la decisión de suspender el servicio a partir de un mes en mora, principalmente para mejorar la cultura de pago de nuestros usuarios. Tengamos en cuenta que se hace necesario luego de un análisis del área de cartera que necesitamos reducir las obligaciones que tienen los usuarios con la entidad, por tal motivo esta medida es una manera de enfrentar esta situación”: Juan David López profesional de apoyo a la gestión Dirección Comercial EPA
Cada usuario debe realizar el pago de los servicios de acuerdo con las fechas estipuladas, por lo que debe tener presente la fecha oportuna de pago y la de corte, que se exponen en el recuadro amarillo de la parte superior derecha de la factura.
Por otra parte, se les recuerda a los usuarios en mora que desde EPA se puede establecer la financiación de la factura hasta 5 años y de igual forma establecer unos compromisos de pago que permita al ciudadano ponerse al día con los servicios que presta la empresa.