Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

El secretario de Gobierno, Jaime Andrés Pérez Cotrino, acompañado por el área de Derechos Humanos, la OMGERD y Bienestar Familiar, acudieron al barrio Miraflores de Armenia, lugar en donde está ubicada la población indígena Embera Katío para conocer, de primera mano, las necesidades y requerimientos que tiene la comunidad.

En un trabajo articulado con la gobernadora de la comunidad, se identificaron las problemáticas más graves que poseen, para así continuar con las propuestas direccionadas a mitigar estas situaciones y buscar una solución que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida del grupo indígena.

“Hicimos unos compromisos con la comunidad teniendo en cuenta las directrices establecidas por nuestro Alcalde José Manuel Ríos Morales en el Consejo de Política Social, allí vamos a hacer un trabajo de tejido social con la oficina de desarrollo social y vamos a mirar la situación de las viviendas que tienen en este lugar teniendo en cuenta que en una casa viven 18 personas”, puntualizó el Secretario de Gobierno.

También se hará un compromiso con la Policía Nacional para brindar acompañamiento y mejorar la seguridad, no solo a la comunidad indígena 

Si no a todo el sector que se encuentra en zona de alto riesgo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov