logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con brocha en mano funcionarios y residentes de estos sectores en la ciudad, trabajaron conjuntamente para recuperar los juegos de los niños, niñas y adolescentes. Intervención que contó con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, toda vez que fueron instaladas lizadoras, túneles y plataformas.  

La jornada cívico social liderada por la alcaldía de Armenia, a través de la Asesoría Social y Comunitaria, permitió además la limpieza, mantenimiento y siembra de jardines en estos espacios que buscan brindar a los ciudadanos puntos de encuentro y diversión para los más pequeños.

En esta oportunidad se sumaron a la jornada unidades del Ejército adscritas al Batallón de Servicios No.8 Cacique Calarcá, cuya responsabilidad social siempre se hace presente en los programas cívicos que lidera el Alcalde de Armenia.

Teniendo en cuenta el grado de éxito y receptividad de este tipo de iniciativas en los  diferentes barrios de la ciudad, a la fecha se tienen aproximadamente 90 solicitudes, las cuales gracias a un esfuerzo importante de la administración municipal se encuentran planificadas presupuestal y logisticamente. 

8c69f012 e1bc 46e8 bbea c6360cc78b3c

Los programas Todos Ponemos y Armenia es un Jardín, que seguirán visitando los diferentes barrios y comunas del Municipio, se convierten además en un espacio de acercamiento y diálogo permanente entre el gobierno local liderado por el economista Oscar Castellanos Tabares y la comunidad, para avanzar en la detección e intervención de las necesidades de los sectores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov