logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En equipo, comunidad y Alcaldía, recuperaron parques, zonas verdes y espacio público en este sector de la capital quindiana. Los vecinos y funcionarios de la Asesoría Social y Comunitaria y otras dependencias de la administración municipal se sumaron a ese propósito liderado por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, para regalarle a Armenia un brochazo de amor y devolverle a la ciudad espacios de sano esparcimiento y convivencia.

“Este es un ejercicio que nos devuelve la esperanza, que nos hace pensar que entre todos es posible sacar a Armenia adelante. Ver la comunidad pintando, lijando, podando, junto con nuestro equipo de gobierno con un solo propósito que es Armenia, es un ejemplo que debemos trasladar a todas las instancias de nuestro actuar como gobernantes dijo el mandatario municipal, que acompañó la jornada escuchando a la comunidad y gestionando soluciones inmediatas para las necesidades de la comuna.

unnamed 59

Diego Alexander Ramírez Asesor Social y Comunitario del municipio destacó el compromiso con la ciudad de todo su grupo de trabajo: “Entendiendo que el tiempo es corto, y que queremos aprovechar la oportunidad de, desde lo público hacer mucho por la ciudad, hemos decidido en lo posible intensificar la periodicidad de nuestros programas para masificar el impacto porque queremos entregar la casa en orden”, al explicar que con estas son 10 las jornadas realizadas en el año e invitó a la comunidad a seguir apoyando el programa, en especial cuidando las obras.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov