Una comunidad comprometida demostró en masa que el sentido de pertenencia por su espacio, sí existe “una vez más se unen la comunidad y la administración para demostrar que es posible la corresponsabilidad, y de nuestra parte incentivar con voluntad, el empoderamiento de los habitantes del barrio, con el cuidado y la conservación de los espacios públicos” manifestó Diego Alexander Ramírez Aguirre, asesor social del Municipio.
Con pala en mano doña Luz Mercedes Grisales Echeverry, vecina y líder del barrio dejó ver su gratitud con la administración, limpiando y alistando junto con sus amigos, el sector donde fue instalado el parque. “Estamos felices, este es un lugar que nos integra, que los niños disfrutan a más no poder, y la actividad, nos ha juntado a todos como familia, cosa que no pasaba hace años” dijo.
Finalmente, la comunidad compartió con el alcalde Oscar Castellanos Tabares, recorrieron los sectores con necesidades más urgentes y proyectaron posibles soluciones a las problemáticas del sector.