logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 3:59 pm

Mapa del sitio web

A pocos días de iniciar la fiesta deportiva del Preolímpico SUB 23 en Armenia, el Alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, explicó ante los representantes de los medios de comunicación de la región, los aspectos más importantes de las acciones y obras adelantadas en el Estadio Centenario y sus alrededores, con el propósito de tenerlo listo para el compromiso que en la capital quindiana inicia éste domingo.
 
El evento contó con la presencia del Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el dirigente deportivo Gustavo Moreno Jaramillo, ambos recalcaron el valor y significado del evento y al lado del alcalde invitaron a la ciudadanía a participar y asistir al certamen balompédico.

El mandatario local se refirió al trabajo de los funcionarios del IMDERA, quienes de manera decidida han colocado todo el empeño para poner a punto el Jardín de América.“Esta es una excelente oportunidad para mostrarle a Colombia y al mundo entero, el enorme potencial que tienen la capital quindiana y nuestro departamento como región de eventos deportivos de talla internacional” aseguró el alcalde.

Ríos Morales destacó el valioso apoyo de entidades como Cotelco, Acodrés, Defensa Civil, Cruz Roja y las secretarias de despacho tanto departamental como municipal, entre otras. Por su parte la Policía Quindío tiene diseñado un plan de seguridad, con el cual se pretende garantizar la tranquilidad de propios y visitantes a la capital Quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov