logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

* En el XI Festival de Estrellas y Faroles se espera la participación de 20.000 visitantes

Como ha sido habitual durante los últimos once años la Alcaldía de Armenia, la Gestora Social y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación realizarán el sábado 7 de diciembre a partir de las 6 p.m. la versión XI del Festival de Estrellas y Faroles.

El epicentro de este evento será el Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José y sector de la Plaza de Toros, donde se espera contar con la presencia de más de 20.000 personas que podrán participar a las 6 p.m. de la celebración litúrgica y a continuación disfrutarán del recorrido, festival gastronómico y artistas invitados.

El director general del Imdera, Ingeniero Carlos Fernando Benítez Zapata, dijo que “esta es una hermosa actividad que se realiza como homenaje a la Virgen de la Inmaculada Concepción y que nació en el 2008, gracias a la gestión del doctor Gustavo Moreno Jaramillo, y ha sido acogida por las administraciones municipales durante estos años”.

Este 7 de diciembre como ha sido tradicional participarán un gran número de personas (persona mayor, primera infancia, niñez y adolescencia), empresas y entidades haciendo expresión de valores, como la unión, la amistad, y la sana convivencia, entre otros, destacando siempre las acciones culturales y sociales que se caracteriza en esta bella tradición”, añadió Germán Darío Palacio Cifuentes, coordinador de deportes y recreación (e) del Imdera.

El XI Festival de Estrellas y Faroles es completamente gratuito para quienes deseen participar. Es un espacio que permite que hagan uso de su creatividad y exploren en el diseño de los faroles distintas temáticas y materiales, los cuales en su mayoría son reciclables, aportando con esto también al cuidado del medio ambiente.

PAULA NOTA IMDERA 1

ACTIVIDADES

  • Celebración litúrgica 6 p.m.
  • Recorrido festival de estrellas y faroles 7 a 11 p.m.
  • Festival Gastronómico
  • Artistas en vivo

Inscripción y reglamentación

La inscripción para participar es completamente gratuita y se podrá realizar hasta el próximo viernes 29 de noviembre a través del link adjunto, donde también se encuentra la reglamentación general del XI Festival de estrellas y faroles. Link: https://docs.google.com/forms/d/1BElE8JVE4E4MXpVX5XSz86hv1CL0vRvG2DLLnof4rGk/edit

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov