Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Vecinos de nueve barrios de Armenia se encuentran vinculados al proceso de titulación de predios fiscales que adelanta la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, conforme a lo dispuesto por el Concejo Municipal y lo establecido en la Ley, informó el gerente de la dependencia Gilberto Gutiérrez Caro.

El funcionario informó, en su informe de gestión presentado a los concejales, reveló que se avanza en la gestión ante el Instituto Colombiano Agropecuario para la cesión de un predio a título gratuito, necesario para la titulación de 45 predios en el asentamiento Puerto Rico.

En los barrios Las Margaritas, Patio Bonito, Recreo, Los Quindos, Puerto Rico, La Vieja Libertad, Las Palmas, Uribe y La Patria se adelantan visitas técnicas y jurídicas para revisar el cumplimiento de requisitos de los postulantes.

Quienes sean beneficiarios de este proceso podrán acceder al título de propiedad del inmueble que habita, accederán a legalidad ante la administración municipal, contarán con seguridad jurídica, podrán sanear su propiedad inmobiliaria y tendrán la oportunidad de favorecerse con la inversión social y la construcción de infraestructura colectiva que ejecute el Municipio.

Compartir:

 
 
indeterminate_check_box

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co