Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logoGovCO

En estas fechas de balance, el alcalde James Padilla explicó que hasta el último día del año se trabaja en 70 frentes de obra como el intercambiador vial de la calle segunda, la recuperación en diferentes calles de la ciudad a través del proyecto 12K, mejoramiento de pavimentos en el sector rural y el mantenimiento de parques y jardines para optimizar considerablemente la movilidad y las condiciones de vida de los ciudadanos dijo el alcalde James Padilla García.

“Estamos terminando el primer tiempo de nuestra gestión, dedicado a la planificación y a la estrategia y comenzamos la ejecución de proyectos fundamentales para el desarrollo de la ciudad, en procura de lograr que Armenia sea una ciudad más bonita en los próximos dos años” precisó.

El mandatario municipal agradeció a los ciudadanos su paciencia frente a los traumatismos que generan las obras viales y de mejoramiento físico de la capital quindiana y los invitó a seguir trabajando juntos para alcanzar el progreso que merece Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov