Con una intervención de 497.33 m2 finalizó ayer el 100 % de las obras de mantenimiento de malla vial entre La Estación y la Central Mayorista de Armenia, Mercar, indicaron desde la firma contratista.
Según Andrés Cubillos Cardona, inspector de la empresa encargada de la obra, se trabajó en asfalto, en 150 unidades, es decir grietas y huecos existentes en la Avenida Montenegro.
La intervención de ambos carriles, de esta vía arteria principal, inició el 18 de noviembre y culminó día y medio después de lo planeado, debido al incremento de la ola invernal.
Mientras duraron las obras de ingeniería, hubo molestia por parte de los conductores de vehículos, por la maquinaria y operarios que de forma permanente obstaculizaban el carreteable.
Las tareas en este tramo terminaron al medio día, con la intervención frente al ingreso del parqueadero del centro comercial San Diego, donde según la auxiliar de veterinaria Claudia Patricia Ríos “por el mal estado de la calle, el sábado anterior ocurrió un accidente entre dos carros algo que era usual”. Se espera que la movilidad de los vehículos mejore y disminuyan las colisiones de automotores y motos.