logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Corpocultura.

Desde el 5 de agosto al 13 de septiembre del presente año, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia tiene abierta la tercera convocatoria del “Servicio Social Complementario de beneficios Económicos Periódicos” “BEPS” a creadores y gestores culturales del Municipio de Armenia.

Esta invitación tiene como finalidad vincularlos al Servicio Social Complementario de Beneficios periódicos, bajo las dos modalidades: una anualidad vitalicia o la financiación de aportes (motivación al ahorro).

Los creadores y gestores culturales interesados en inscribirse en esta tercera fase, se sumarán a los 42 elegidos de las dos primeras convocatorias, quienes no podrán participarn en esta oportunidad.

Los BEPS reglamentados mediante el Decreto 2012 de 2017, son recursos que se destinan para financiar aportes a la seguridad social del sector cultural y corresponden al 10 % de los recursos recaudados por concepto de la Estampilla Procultura.

Para mayor Información se pueden acercar a las oficinas de Corpocultura Edificio Republicano antigua Estación del Ferrocarril, o consultar la página web http://www.armeniaculturayturismo.gov.co/corpocultura/tramites/0/tercera-convocatoria-para-elservicio-social-complementario-de-beneficios-economicos-periodicos-beps-2619,, en la cual se encuentra publicada la normatividad que establecen las condiciones, requisitos y criterios de priorización para que los creadores y gestores culturales puedan acceder al programa.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov