Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 15 de 2019, 12:24 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

El Alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares llegó a la institución educativa Ciudadela del Sur para darle la bienvenida al coordinador y al equipo de facilitadores del SENA que a partir del martes 29 de octubre iniciarán sus jornadas de trabajo con los estudiantes de grado 11° de diferentes instituciones educativas del sur de Armenia dentro del marco del proyecto de Tecnoacademia.

En lo que resta de este calendario académico este será un piloto que permitirá conocer los pormenores de la ejecución de este proyecto y así generar las estrategias pertinentes para iniciar en el año 2020 en completa normalidad y ya con todos los ajustes necesarios para que sea exitoso.

Así pues se cumple a la comunidad estudiantil con la implementación de este modelo innovador que fortalecerá áreas como matemáticas, ciencia y tecnología a través de laboratorios y en el que se invirtieron $5 mil millones de pesos por parte de la Administración Municipal y el SENA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co