Tras un diálogo que se dio en buenos términos por parte de los representantes de Teatro Azul y el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, se firmó el nuevo comodato por cinco años, que permite la continuidad del teatro acatando los términos jurídicos.
Así La Empresa De Todos ratifica el compromiso por la cultura en la ciudad: “Nuestro objetivo no es más que velar por el cumplimiento de los términos que establecen los organismos de control y seguir aportando a la cultura y al desarrollo de esta ciudad desde todos los escenarios”, dijo Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de Empresas Públicas de Armenia.
Por su parte, el representante legal de Teatro Azul, Leonardo Echeverry señaló: “Se firma un comodato con conocimiento de causa y se da el inicio de un proceso sustentado, claro está, para poder adquirir el lote, se termina esa disputa y se empezaron acuerdos que nos permiten construir”.
De esta manera, se pone fin a una controversia que se solucionó a través del diálogo y el consenso de los jurídicos del caso.