logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Biblioteca Pública Municipal de Armenia, invita a conocer la oferta de formación virtual de la Red de Talleres de Escritura Creativa y Tertulias Literarias “Relata”, dirigida a personas que quieran mejorar su estilo, aprender técnicas narrativas, recursos literarios o entender el oficio de la edición de textos.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a los talleres de escritura creativa en los géneros de cuento, crónica, poesía, novela, literatura infantil, ciencia ficción o narrativa gráfica, estos últimos dos, dirigidos a jóvenes entre los 18 y 28 años.

También se dictará un taller sobre edición de textos en alianza con el Fondo de Cultura Económica, donde además de aprender métodos para ponerse en el lugar de los lectores, se hablará sobre el panorama del sector editorial colombiano y las herramientas para gestionar proyectos, desde la etapa de creación hasta la de publicación.

La postulación se realiza diligenciando el formulario de inscripción en línea en el cual se debe adjuntar el texto creativo, de intención, o una muestra de narrativa gráfica, de acuerdo a los requisitos, según el género elegido; cada taller tiene un cupo de 35 personas, excepto el taller de edición de textos que tiene cupo para 25 personas. La elección se hará con base en la calidad del texto o muestra gráfica presentada.

La lista de las personas beneficiadas se publicará en el sitio web de la Red Relata,  el lunes 31 de mayo de 2021 y se notificará a los seleccionados vía correo electrónico.  Para cualquier inquietud las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Formulario de inscripción en línea: https://form.jotform.com/210704810655652

Fecha de cierre: 21 de mayo de 2021 a las 5:00 p. m.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov