logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Más de 300 niños y niñas de la Institución Educativa CASD, se dieron cita en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, donde por medio de las expresiones artísticas como la música y el teatro, realizaron una muestra de su aprendizaje respecto al idioma inglés, en el evento denominado “Talen Show” que realizan anualmente.

“Yo estoy muy complacida con el trabajo que hacen los docentes y los padres de familia y especialmente nuestros niños, haciendo estas presentaciones con un eje transversal de la navidad, pero haciendo todas sus presentaciones en una segunda lengua, en idioma inglés. Aquí también evidenciamos la calidez del trabajo, la fluidez de los niños y sobre todo el disfrute de ellos en las diferentes presentaciones”, comentó Adela Mogollón Candia, rectora de la IE CASD.

Por su parte, la gestora social del Municipio, Stefanny Castellanos Muñoz, resaltó la labor del colegio, de sus docentes, directivos y los niños y niñas, pues es admirable que desde tan pequeños inicien la práctica de este idioma que logra abrir muchas puertas a nivel nacional e internacional.

“Qué bueno es ver que colegios e instituciones educativas desde ya se preocupan y motivan la práctica del bilingüismo como una forma ideal y fundamental para su preparación, pero también para que ellos sobresalgan en todas las esferas de la sociedad en la que en un futuro se puedan desenvolver”, afirmó la gestora social durante el evento.

Durante su mandato, el alcalde designado Oscar Castellanos Tabares, ha sido enfático que todos esos procesos académicos deben ser apoyados y promovidos en todos los colegios de la ciudad, pues la preparación de los niños y niñas, hacen de ellos mejores personas y unos futuros líderes con muchas más aptitudes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov