Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 8 de 2020, 12:15 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Con el objetivo de plantear las exigencias por parte del sindicato de trabajadores de la educación del Quindío SUTEQ, se adelantó un encuentro entre el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales y la junta directiva del gremio.

SUTEQ pidió articular esfuerzos para que sean cumplidos los acuerdos realizados con la federación el año inmediatamente anterior, en lo que tiene que ver con el incremento de los recursos del Sistema General de Participación, con lo que se atienden los problemas de salud, saneamiento básico y por supuesto educación.

Además, se tocaron temas concernientes a los permisos sindicales de los directivos del SUTEQ y según lo manifestó Dimas Andrés Arias, presidente del sindicato, se cuenta con una gran voluntad por parte de la administración municipal, la cual tiene los mecanismos y recursos para resolver los asuntos con respecto a estos procesos.

Por otra parte, se planteó la necesidad de crear la junta municipal de educación, que incluye participación de directivos docentes, docentes, comunidad en general, que claramente es presidida por el mandatario para de esta manera atender de manera temprana los distintos problemas que en el sector de la educación se presentan; se espera que la junta esté lista para este primer semestre del 2020.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co