logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En compañía de los concejales de la ciudad, el alcalde José Manuel Ríos Morales, adelantó visita de inspección al estadio Centenario, con miras a las jornadas preolímpicas que se llevarán a cabo a partir del 19 de enero.

El mandatario resaltó la unión y buena disposición de los concejales, mayoría que lo acompañó en esta actividad demostrando su gran interés en cuanto a los preparativos del evento, en asocio con el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, pues las secretarías misionales tanto municipales como departamentales trabajan conjuntamente para asegurar los mejores resultados.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, Fernando Pérez Vanegas indicó que se ultiman algunos detalles de mantenimiento del estadio, conforme a las claras directrices del alcalde. El Centenario debe estar listo para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) pueda hacer uso de él en los partidos que se jugarán en las noches, con todas las medidas de seguridad y con un estadio que brinde gran comodidad a los asistentes y actores deportivos.

El valor de la boletería oscila entre los $15.000 y $45.000. Su expendio se hará en el Centro Comercial Unicentro y en TuBoleta.Com para disfrutar de un gran espectáculo deportivo; 5 fechas en las que se jugarán diez partidos con las selecciones de fútbol sub 23 de Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Argentina y Venezuela. El acontecimiento deportivo tendrá aforo en el estadio Centenario para 20.800 aficionados.

Queda claro que el Eje Cafetero está listo para el Preolímpico Colombia 2020.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov