Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 22 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en las antiguas oficinas del recaudo de la EPA, a partir de las 7 a.m. hasta las 4 p.m. y en jornada continua, la Secretaría de Desarrollo Social inicia el pago del subsidio Equidad Colombia Mayor, que actualmente beneficia cerca de 9 mil abuelos de Armenia.

El pago del subsidio tendrá la misma metodología que se ha manejado durante los primeros pagos del año denominada pico y cédula. El lunes 6 de mayo podrán reclamar los abuelos que tengan cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3. El martes 7 de mayo aquellos que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6. Por último, el miércoles podrán reclamar aquellos que tienen documentos terminados en 7, 8 y 9.

Hay que recordar que los pagos se realizan de forma personal, cada beneficiario debe traer consigo su documento de identidad y no se puede enviar ningún intermediario para cobrar el subsidio.

Durante la jornada nuevamente se tendrán actividades de salud, carpas, sillas y un importante grupo de funcionarios para así garantizar la mejor atención a los abuelos como se ha evidenciado durante las actividades anteriores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co