logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

“Soy parte de la solución” es la campaña que diseñó Empresas Públicas de Armenia ESP, a través de la oficina de Gestión Social, para promover la cultura ciudadana y la adecuada disposición de los residuos sólidos entre los habitantes de la comuna 6, con acciones importantes para conservar el entorno limpio y libre de basuras.

A través de cuatro etapas, la campaña social buscará empoderar a la comunidad para que en un trabajo articulado con EPA se disminuyan los puntos de acumulación de basuras que son frecuentes en sectores como El Bosque y San José. Además, durante más de tres meses, la ciudadanía contará con un acompañamiento permanente por parte de la entidad.

“La idea es evitar los puntos críticos y que la comunidad respete los horarios de recolección, cuide la red de alcantarillado y realice una adecuada disposición de los residuos”, indicó Martha Lucia González Restrepo, funcionaria de la oficina de Gestión Social de EPA.

Esta estrategia se desarrolla bajo el modelo gerencial de Jorge Iván Rengifo Rodríguez, el cual le apuesta a la cultura ciudadana como un pilar fundamental.  “Estamos implementando diferentes actividades enfocadas en la comunidad, ya que la ciudad que queremos la construimos entre todos, nosotros como EPA hacemos nuestro trabajo diariamente, pero necesitamos la colaboración de la comunidad para mejorar el entorno en diferentes sectores”, añadió el alto funcionario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov