Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares se refirió a los supuestos audios que fueron noticia en las últimas horas. Al respecto, comentó que deben ser las autoridades las que establezcan la veracidad de los mismos.

No soy la persona para opinar sobre la calidad e idoneidad de esas supuestas grabaciones. Con respecto al contenido, debo afirmar que durante mi mandato, que lleva algo más de un año, he actuado con absoluta transparencia y de ello pueden dar fe los organismos de control que vienen haciendo las correspondientes visitas y auditorias de acuerdo con su competencia asignada por la ley”, anotó.

Agregó que es un profundo respetuoso de la Constitución y que cuando sea necesario, si así los determinan las autoridades, está totalmente dispuesto a cumplir con el sagrado deber de responder todas las preguntas y las inquietudes de los funcionarios encargados de investigarlo.

Castellanos Tabares aseguró que su equipo de trabajo conoce de su acatamiento a las normas y que toda la contratación se ajusta, como lo manda la ley, a las necesidades objetivas de las diferentes dependencias.

Desconozco las vinculaciones que se nos hacen a la doctora Sandra Bibiana Aristizabal y a mí. Soy categórico en reafirmar el profundo compromiso que tenemos con la ciudad y con su futuro. Como jefe de la administración local soy la persona que debe poner la cara ante la opinión pública, por lo que di instrucciones precisas para que esta sea la posición oficial del municipio”, dijo

Compartir:

 
 
indeterminate_check_box

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co