Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 20 de 2019, 3:09 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Educación.
La Secretaría de Educación liderada por Henry Gómez Tabares se unió a la recolección de elementos para ayudar a las familias que lo perdieron todo a causa del incendio en el asentamiento Puerto Rico; sus funcionarios y algunas instituciones educativas apoyaron con la donación de mercados y elementos de aseo.

Desde la cartera se pudieron identificar 39 menores afectados, pertenecientes a algunas de nuestras instituciones educativas oficiales como Inem, República de Francia, Santa Teresa de Jesús, Enrique Olaya Herrera y Marcelino Champagnat.

Estos niños y sus familias serán atendidos por profesionales en psicología adscritos a la Secretaría de Educación quienes adelantarán durante los próximos días jornadas de estabilidad emocional para sobrellevar esta difícil situación y ayudarlos a superarla.

De igual forma, gracias a las gestiones de esta Secretaría, el operador del programa de alimentación escolar UT PAE Armenia también se vinculó con la entrega de alimentos en el centro de acopio designado por el gobierno de Oscar Castellanos Tabares

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co