Como parte de las acciones para brindar un servicio de calidad a los cuyabros, la subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia E.S.P realizó la limpieza y el mantenimiento de dos módulos de los tanques de almacenamiento de agua potable en la sede de Corbones; dicha actividad se llevó a cabo de forma articulada y precisa, lo cual no generó ninguna interrupción en el proceso de distribución.
Durante la actividad, que tuvo una duración aproximada de cuatro horas, se desarrollaron labores de lavado y desinfección de las dos unidades, así como una revisión de la estructura que almacena, aproximadamente, 5.000 metros cúbicos de agua potable y con la que EPA abastece a más de 25.000 usuarios en el sur de la ciudad.
“Estas labores de mantenimiento nos permite garantizar la calidad del agua que suministramos a nuestros usuarios, además, de velar por la continuidad en el servicio de acueducto”, puntualizó el ingeniero Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de Distribución de Agua Potable de la entidad.
De esta manera, La Empresa de Todos continúa realizando diferentes acciones preventivas y de mantenimiento que buscan brindar un servicio de calidad a los hogares cuyabros.