El propósito común y el anhelo de todos los quindianos de alcanzar el progreso de esta “bendita tierra quindiana”, como la llamó el maestro Jorge Robledo Ortiz, nos lleva a trabajar siempre juntos para impulsar proyectos integradores, dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares con motivo del quincuagésimo tercer aniversario de vida administrativa del Departamento de Quindío.
El mandatario, en su mensaje a las autoridades del departamento y en general a todos los quindianos, enfatizó que “nos regocijamos por el progreso social, educativo, comercial, cultural, turístico, tecnológico y empresarial que disfrutamos quienes habitamos en esta tierra y reconocen quienes a diario nos visitan”.
El economista Castellanos Tabares exaltó también los méritos de los ciudadanos y las instituciones que con sus ejecutorias contribuyen a consolidar la imagen y el patrimonio cívico, cultural, económico e histórico del Departamento de Quindío.
Finalmente, el mandatario municipal de Armenia felicitó a las autoridades civiles y militares, entidades cívicas y sociales, gremios y comunidad quindiana en general por su labor continua en procura del bien común durante estos 53 años de vida administrativa.